Es una recopilación de programas,los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear,modificar,organizar,escanear,imprimir etc. Archivos y documentos.Son amplia mente usados en varios lugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, lo cual es más complejo, al tener que conseguir programa por programa, y en caso del software pagado, más caro.
Esta herramienta es muy útil en la que se la utiliza en centros de información importantes ya que la heramienta ofimatica es la principal para poder hacer los trabajos o tareas virtuales .
WORD:
Es una herramienta en la cual podemos trabaja en paginas o hojas.
ES UN PROGRAMA PARA CERAR TABLAS Y REALIZAR CALCULOS Y ANALIZAR DATOS .
EJEMPLO, LA LIC DE INFORMÁTICA REALIZA EL CALCULO DE NOTAS EN EXEL.
POWER POINT:
LE PERMITE CREAR MATERIALES QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN PROYECTOR YA QUE PODEMOS REALIZAR EXPOSICIONES CON ESTA HERRAMIENTA MEJORA LA VISUALIZACIÓN DE LO QUE ESTE PROYECTANDCE .
No hay comentarios:
Publicar un comentario